jueves, 7 de abril de 2011

El sábado, día grande para los 'spotters' sevillanos

Spotting Andalucía celebra el sábado la 2ª edición del Encuentro de Aviones, Pilotos y Fotógrafos Aéreos, con la presencia de aeronaves de Andalucía, resto de España y Portugal, informa Spotting Andalucía.
Está previsto que 50 aviones deportivos, 60 spotters y más de 150 aficionados a la aviación, se dan cita en el aeródromo de Mairena del Alcor, en una jornada festiva convocada por Aerohíspalis y Spotting Andalucía. En esta ocasión, algunos fabricantes expondrán sus modelos de última generación. 
Además de estos, otros considerados como auténticas reliquias de la aviación formarán parte de una exposición estática, donde los aficionados podrán verlos de cerca y conocerlos a través de las explicaciones de sus pilotos. Como es lógico después harán una demostración dinámica de sus capacidades en vuelo, solos o en formación
Aerohíspalis y Spotting Andalucía han promovido entre los participantes un concurso fotográfico, en el que se premiarán las instantáneas más creativas y originales.
Al final de la jornada, convivencia de los aerotrastornados y sus familias alrededor de una buena mesa, que tal es otra de las cosas que, apostilla Ricardo Acosta “no faltan nunca en este tipo de reuniones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario