domingo, 16 de enero de 2011

"Espero que le pasen factura a la derecha"

A lo largo de la entrevista, Alfredo Sánchez Monteseirín se refirió varias veces a sus adversarios políticos sin citar, como es costumbre, el nombre de la formación política Partido Popular y refiriéndose a ellos como “la derecha”. Dice que representan lo peor de sus años en el Ayuntamiento de Sevilla, pero está seguro que recibirán un castigo.
“Lo peor de estos años ha sido la crispación que se ha generado en la vida política y en determinados medios de comunicación. He echado de menos que las actitudes de quienes no compartían nuestras propuestas hubiera sido de más respeto democrático. Desde el primer día hubo gente poderosa aunque minoritaria que no quiso admitir el veredicto de las urnas y no lo ha asumido todavía”.
“Son sectores que le han hecho mucho daño a Sevilla y han puesto muchos obstáculos a su desarrollo, simplemente por hacerme daño político. En algún momento pensé que era personal, pero luego he visto que no. Lo que se ha producido es una involución en el pensamiento político de la derecha en esta ciudad como en toda España y que esa involución es muy dañina para los ciudadanos”.
“Esta actitud violenta, descalificatoria, permanente, intensa contra todo lo que hacemos espero que le pase factura a la derecha en Sevilla. A diferencia de otras ciudades con una derecha moderada aquí no les ha importado agredir a la ciudad con tal de hacerle daño al alcalde socialista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario