domingo, 12 de junio de 2011

¿Para cuándo dejará Zoido los proyectos escondidos?

Viendo cómo le iban las cosas, Zoido decidió en un momento dado de la campaña electoral bajar más todavía el perfil de ésta, de manera que incluso guardó en el cajón grandes proyectos que tenía previsto presentar.
Dos de ellos destacaban por su compromiso con las nuevas tecnologías: una Ciudad Inteligente en Palmas Altas, donde se encuentra Abengoa, y una modificación (podría ser ampliación) del parque científico y tecnológico Cartuja 93.
Fuentes próximas al dirigente del PP señalaron que el proyecto de Ciudad Inteligente en Palmas Altas lleva aparejada una fuerte inversión económica, aunque ese dinero no saldría de las arcas municipales.
Hay que recordar que Palmas Altas aparece en el PGOU como zona de expansión de la ciudad, como nuevo núcleo residencial. La primera fase de las obras fue inaugurada por Alfredo Sánchez Monteseirín poco antes de la campaña.
Que salgan o no adelante dependerá de qué pesa más para Zoido, si arriesgar para hacer cosas o la inacción para evitar fallos, algo habitual en correligionarios suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario