domingo, 27 de noviembre de 2011

Cuando se unen mente y tecnología


Pablo Francisco Arrieta nació en la capital de Colombia en 1972 y estudió arquitectura, aunque nunca ha ejercido tal profesión.
“En 1994 comencé a usar Internet, cuando éramos pocos los que creíamos en eso. Me di cuenta de que iba a ser una extraordinaria herramienta de conexión con el mundo, especialmente para los países en vías de desarrollo y por eso me he dedicado a ayudar a construir Internet, a explorar, mostrar herramientas, recordarlas…”
“Nunca he ejercido la arquitectura, pero ahora sí me gustaría, porque la tecnología ya sí está entrando en la construcción”
“Recuerdo que de chico, con un amigo, jugaba a programar, pero en los años 90 la tecnología era nada… Sólo cuando los ordenadores empiezan a conectarse entre ellos empieza a ser interesante. Comencé mi carrera de arquitectura soñando con edificios tecnológicos y, en fin… Los docentes deben permitir que los alumnos sueñen. Si hubo negocios que nunca soñaron usar un ordenador y lo hacen, lo mismo con la construcción y la tecnología”.
“No movemos cosas con la mente, pero sí con la mente y la tecnología”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario