Un debate de este calibre no se circunscribe únicamente al plató. Llama tanto la atención que a poco de cerrar el plazo de solicitudes había 12 medios acreditados (periódicos, agencias, radios, televisiones, webs) y más de 25 periodistas.
Los equipos de campaña de cada candidato tendrán un espacio independiente para cada uno en la redacción y sólo podrán entrar en el plató en las pausas publicitarias. La intención era que, por necesidades de espacio, estuvieran juntos, pero no ha podido ser.
Giralda TV hará una programación especial con motivo del acontecimiento. Incluirá información en el informativo de mediodía y conexiones previas con el plató en el de las 20:00 horas, que, se acortará en unos 20 minutos para poder finalizar la parafernalia del debate.
Una vez finalizado, se recogerán las impresiones de los candidatos en directo pero ya en Giralda TV 2 y este mismo material formará parte de un amplio reportaje en el informativo de Cristóbal Cervantes (23.00).
Internet también tendrá su cuota: Giralda TV ha creado una etiqueta o hashtag de Twitter (#debategtv) pero sólo lo usará institucionalmente para las previas: llegada de los candidatos y fotografías hasta el momento de iniciarse la emisión. Posteriormente, seguirá en activo para el que lo quiera usar, así que convivirá con el más que consolidado #sevilla2011.
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